eskubidez

Cuando afrontamos el proyecto de marca del antiguamente llamado «Foro de Asociaciones en educación en Derechos humanos y por la Paz» nos dimos cuenta de que primero teníamos que descubrir y determinar eso qué le hacía diferente para luego poder comunicarlo tanto interna como exteriormente. Su valor diferencial residía en la riqueza de la diversidad de sus entidades y en las sinergías creadas entre ellas para afrontar de manera conjunta distintos proyectos. 

Por otra parte  era necesario potenciar y revitalizar la marca así como el sentido de pertenencia. Se cambio todo el sistema de identidad de marca, incluso su nombre para responder al nuevo posicionamiento.

El nuevo nombre eskubidez (por derecho) enmarca claramente el contexto de actuación del Foro que a su vez se refuerza con el subtítulo descriptivo “Foro de entidades en educación de Derechos Humanos y por la Paz” el baseline complementa el espíritu de aunar distintas visiones en una. “bidez bideago, camino de caminos”

El nuevo enfoque se traslado a los distintos puntos de contacto online, offline, mediante un sistema fléxible, y se apuntaron distintas acciones de comunicación para llevar a cabo en un futuro cercano. Espero que os guste.

eskubidez.org

Vídeo presentación marca eskubidez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s