Branding Colegio de Psicología de Bizkaia.

Este sin lugar a dudas ha sido el proyecto más complejo, completo e interesante que me han encargado hasta ahora. Después de varias reuniones, auditorias internas con la nueva Junta del Colegio para dilucidar como era su personalidad de marca, hacia donde querían encaminarse.

Teníamos claro que la nueva marca tenía que reflejar el espíritu de cambio del colegio, su compromiso con sus colegiados, la Psicología, y la sociedad en general, su profesionalidad y colaboración (apertura) para con otros otros colectivos, instituciones, su mejora de eficiencia. Todo ello para impulsar el cambio, dotarlo de vida y rescatar el sentimiento de orgullo de pertenencia al colectivo.

Como punto de partida en el logotipo se pensó en la figura de una mariposa formada por 2 medias lunas creciente y menguante. La luna como símbolo de transformación (fases) y la mariposa como símbolo del fonema griego Psi que representa la Psicología. A partir de las fases de la luna se crea a su vez un corpus gráfico que amplía la identidad de marca y da soporte a sus distintos puntos de contacto. Espero que os guste!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s